¿A quién se notifica primero la sentencia?

Otra vez tengo una duda y disculpen las molestias!! ¿Quién es el primero en recibir la notificación de la sentencia el fiscal o las partes o todos juntos?

Basic
Abogado Penalista Santa Coloma de Gramenet Aranda Checa Advocat
Contestado

Buenas tardes,

La sentencia se manda notificar a todas las partes al mismo tiempo, pero en función de como se organice el juzgado o como se practiquen las notificaciones, estas se producen en distintos días. La única forma de saber cuando se ha notificado al ministerio fiscal es acudiendo al juzgado y mirar la causa, cosa que podría hacer su abogado. Cuando la sentencia sea firme porqué no se ha presentado recurso alguno, el juzgado emitirá una resolución.

Atentamente,

David Aranda

Basic
SANTOS & SARDÀ ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Se notifica la sentencia a todas las partes a la vez, pero ya dependerá de la gestión interna de cada juzgado. El plazo de cada parte cuenta desde la notificación individualizada.

Si necesita algo más tendría que ser en una consulta privada.

Gracias

Daniel Santos
Abogado

Basic
ABOGADO DIVORCIOS SANTA COLOMA DE GRAMENET Marsol Jurídics
Contestado

La notificación es a todas las partes, depende de la organización interna si llega a una antes que a otra. Su abogado puede consultarlo en el expediente judicial. Le mando un cordial saludo. Att; Abg. Carlos Marsol