Abogado para delito de estafa en la compra de un vehículo

Buenas tardes. Compré un vehículo de segunda mano y al salir de la gestoría ya me dio problemas. Al llevarlo al taller el mecánico le encontró un montón de vicios ocultos y que le habían modificado los km, cosa que corrobaramos al encontrar una factura en el coche del cambio de contador, sin decirnos en ningún momento que los km reales no eran los que marcaban. Ya he puesto la denuncia ante la guardia civil y se que esta persona ha sido localizada y la denuncia ha ido para el juzgado. ¿Cómo debo proceder?

Gracias

Basic
Gesmadrid Abogados SLP

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

Contestado

Si ya ha puesto la denuncia se lo tramitarán como estafa, y le ofrecerán personarse en el procedimiento, lo que puede hacer usted mediante abogado y procurador contratado, o si no el Fiscal le representará.

Le recomiendo que contrate un abogado ya que el Fiscal llegará a un acuerdo con total probabilidad que a usted puede no serle beneficioso.

Si precisa un presupuesto sin compromiso, contáctenos.

Saludos.

Basic
Abogado recobro de impagados en Alcobendas - Maria Carmelita Garcia Diaz
Contestado

Buenos días: Debe personarse en el juzgado y en las Diligencias que se estén instruyendo a la mayor brevedad posible con abogado y procurador, con el fin de que la tengan por comparecida y acusación particular y le notifiquen cualquier actuación o trámite procesal que se produzca, así como usted a través de estos mismos profesionales, solicitar cualquier prueba que fuera de su interés. Un saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Ya ha empezado. Debe perdonarse con abogado para que le lleve la dirección letrada. Puede o bien pedir una compensación económica o resolver el contrato, con lo cual Vd devuelve el coche y el vendedor le da su dinero

Espero haber sido de ayuda

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

En principio con la denuncia tramitada, ya eres parte acusadora y en el momento que se tramiten las diligencias previas se le hará el ofrecimiento de acciones, debiendo personarse con abogado y procurador, reclamando los daños producidos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Debería personarse en el Juzgado con Abogado y procurador para poder estar al tanto del procedimiento y poder acusar en su momento.
Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Contratar a un abogado y procurador o acudir al colegio de abogados para tener asistencia jurídica gratuita si cumple con los requisitos.
Un saludo