Abogado que no reclama costas judiciales

En un proceso judicial, mi abogado no solicitó la tasación de costas a la otra parte (estando ésta condenada por el juzgado). Este abogado ya no me representa y el procedimiento judicial en cuestión finalizó. ¿Tengo alguna forma de poder reclamar estas costas judiciales? ¿Qué puedo hacer?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Hola. Tienes cinco años para reclamarlo, a contar desde la fecha de la sentencia. Lo que puedes reclamar son los honorarios de abogado, procurador, peritos, etc. Para ello tendrás que presentar un escrito con copia de todas las facturas pagadas y presentarlo en el juzgado. Habitualmente no se hace así, sino que es el propio abogado quien presenta la tasación. Saludos.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que estudiar la Sentencia.
Las costas son una indemnización por lo que usted ha pagado. Si es así y tiene factura si se podrán tasar.
En cualquier caso hay que estudiar la Sentencia.

Nos ponemos a su disposición.

Abogados penalistas en Madrid y todo el territorio nacional.

Un saludo.

Basic
ABOGADOS MAJANO

Abogado de Toledo especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Habría que ver la fecha y términos de la resolución en cuestión para poder darle una respuesta. Si lo desea, puede pedir cita gratuita a través del teléfono o mail que aparece en nuestra web majanoabogados.com. Quedamos pendientes de que nos proporcione sus datos para darle una respuesta Un saludo.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Puede hacerlo por medio del profesional nuevo que Vd. designe, pues la condena en costas sigue vigente (hasta prescripción) y la tasación la puede solicitar en cualquier momento, con la salvedad de que prescriba.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, se puede personar el nuevo abogado que tenga y que éste reclame las costas procesales.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & Gonzalez Abogados

Gestiones Gonzalo