Accidente de coche contra una farola

Hace poco iba de copiloto en un coche cuyo conductor había bebido, la tasa de alcohol era de 0,65 más o menos. Giró más de lo que debía y chocamos contra una farola. Nadie de los que íbamos en el coche sufrimos ninguna herida. Sólo se dañó el coche y la farola. La policía dijo que podría ser que el ayuntamiento le hiciera pagar por la farola (que sólo estaba abollada). En ese caso, cuanto podría costar más o menos? ¿Y aparte de eso, cuales serán las medidas por haber bebido?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, depende de la tasa de alcohol y como se haya tramitado, pues pasado de 0,60 puede ser considerado un delito penal y deberá de acudir a los juzgados.
El valor de la farola deberá de ser peritada y éstos serán los que den el precio exacto de dicha farola, pues así con los datos que facilita nos resulta imposible poder valorarlos, debido a la multitud de tipos, materiales y características de farolas que existen.
Un saludo y gracias.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo