Accidente de trafico

Hace 3 meses tuve un accidente de tráfico del cual me estoy recuperando todavía.
Fue culpa del contrario. Tengo una costilla rota, y daños en cervicales además de daños psicológicos,necesitaría un abogado que luchara para sacar todo lo que me corresponde.

Gracias

Basic
ATRESADVOCATS

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes. Hay que presentar denuncia antes de que prescriba esta posibilidad, aunque solamente sea para obtener reconocimiento del médico forense del Juzgado. Si no es por la vía penal, en nuestro despacho podemos seguir la reclamación en su interés por la vía civil, hasta que responda la compañía aseguradora del responsable del accidente. Está en juego una indemnización por cada día de baja declarada medicamente, y también por los daños y secuelas efectivamente padecidos. Pude ponerse en contacto con nosotros. Quedamos a la espera de sus noticias. Muy cordialmente, Francesc Artero. Socio fundador de ATRESADVOCATS. www.atresadvocats.com

Basic
Abogado Derecho Animal Tarragona Tutusaus Advocats
Contestado

Buenas tardes,
Evidentemente, necesita presentar una denuncia penal, lo antes posible, a fin de pdoer ser reconocido por el Médico Forense, piense que se tramitaría como un procedimiento de juicio de faltas, y éstas prescriben a los seis meses, por lo que debe ser ágil a la hora de presentar su reclamación.
Puede ponerse en contacto con este despacho a través del siguiente correo electrónico: tutusaus.advocats@gmail.com
Atentamente, reciba un cordial saludo.
Tutusaus advocats

Basic
Abogado Laboralista Tarragona HL ADVOCATS
Contestado

Distinguido/ Sr./a,
Tenga en cuenta que si quiere reclamar por tales daños, lo más aconsejable es interponer denuncia criminal contra el otro conductor, para que se siga contra él un juicio de faltas, y su aseguradora responda en concepto responsabilidad civil. Para la interposición de dicha denuncia cuenta Ud. con un plazo máxmo de 6 meses. Si quiere contactar con nosotros, estamos a su entera disposición. HL ADVOCATS

Basic
Logo-anonimous-w100

REY ABOGADOS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho Penal Económico

Contestado

¿Ha contactado con la Compañía de Seguros con la que tiene asegurado su vehículo? Si el seguro tiene defensa jurídica, basta con poner el accidente en su conocimiento y ella le tramitará la reclamación.

Por supuesto puede acudir a un abogado particular que le orientarán sobre los pasos a seguir y posible indemnización que le pueda corresponder.

Un saludo. Ana Costa

Basic
Abogado Tarragona María García Parla

Abogado de Salou especializado en Derecho Procesal

VER PERFIL
Contestado

Estida consultante,

En nuestro despacho somos especialistas en asuntos de accidentes de circulacion.

No dude en llamar a fin concertar una entrevista, le recomiendo que actue lo antes posible ya que el delito puede prescribir.

Recibe un cordial saludo

Maria Garcia Parla
-Abogada-

Basic
PAMIES abogados y asesores

Abogado de Reus especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede llamarnos y comentamos el tema directamente, para asesorarle sin ningun compromiso. HAy que ver que tramites ha realizado hasta la fecha. Comunicacion del accidente, denuncia, etc
Ramon Pamies - abogado - rpamies arroba gmail.com

Basic
Abogado Herencias Fuengirola - Álvaro J. Gracia García -
Contestado

Puedo llevarle el asunto sin ningún problema, póngase en contacto conmigo a través de algragar@gmail.com o facilítenos un número de teléfono y le llamaremos a la mayor brevedad posible. Reciba un cordial saludo.

Basic
Manrique de Lara Abogados
Contestado

Buenas tardes,
si quiere puede contactar con nosotros o facilitarnos un numero de teléfono para poder contactar con usted e iniciar los trámites precisos. Cualquier aclaración no dude en contactarnos. Un cordial saludo.