Accidente en bus. ¿Qué debo hacer? ¿Qué pasos seguir?

El bus frenó en seco y me caí y me lastimé el hombro. Tengo parte de baja y en transcurso de baja me despidieron y la compañía del bus me da a mí la razón pero llamo a su seguro y lo único que hacen es darme números de teléfono que nadie responde, mi pregunta es ¿Merece la pena denunciar al seguro del bus o mejor dejarlo porque no le pertenezca nada? Tengo parte del bus, parte de baja, parte de alta y despido.

Basic
Logo-anonimous-w100

MTB SERVEIS JURDICS

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de la Circulación

VER PERFIL
Contestado

Buenas noches. Si la compañía de autobuses ha reconocido la responsabilidad Sí que merece la pena continuar con la reclamación, ya sea extrajudicial o judicialmente. Puede contactar con nosotros y estaremos encantados de llevarle su caso.
Saludos.
Miguel Torres

Basic
ARANZAZU ABOGADOS

Abogado de Salamanca especializado en Derecho Mercantil

VER PERFIL
Contestado

Si el bus es del Ayuntamiento, tiene que instar una reclamación al Ayuntamiento, y ellos la gestionan.

Si el bus es privado, una reclamación a la empresa de autobuses, y ya lo solventarán ellos con el seguro.