Aclaración busca y captura

Buenas,

Quisiera saber una duda .

Actualmente tengo una orden de captura en españa por un delito menor el cual tome mi dicisión que se me iba a acusar injustamente y me fui de el pais. Mi futura mujer y yo nos queremos casar pero he de ir a el consulado español para apostillar la acta de nacimiento, en el consulado me retendrán y me enviaran de vuelta a España? O simplemente haré el pago correspondiente y me sellaran el acta sin hacer preguntas?

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Como se trata de un expediente administrativo , no es probable que se den cuenta de que está en busca y captura ya que no introducirán sus datos en la base de datos pertinente.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

Sinceramente desconozco si a nivel consular hay "un cruce de datos" en estos casos, aunque lo dudo.

Un saludo.

Basic
Adrián Vidal

Abogado de Castelló de la Plana especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, dudo de que tengan conocimiento de esos datos en el Consulado.

Basic
Logo-anonimous-w100

Trinidad Leonarte

Abogado de Valencia especializado en Derecho de Sucesiones y Donaciones

Contestado

Buenas tardes. Dudo mucho de que en el Consulado estén al tanto de estos detalles.