Acoso por parte de mi ex

Hola soy un hombre me gustaría saber que ley hay para el hombre cuando es acosado por su ex mujer. Ella quiere meterme en la cárcel. Y como la ley de la mujer siempre las protege quiero saber que ley hay para un hombre. Gracias.

Basic
TAMARA LÓPEZ. DEFENSA JURÍDICA
Contestado

Buenas Tardes,

El descocimiento de la Ley, lleva a muchos a pensar que la legislación solamente protege a la mujer. Sin embargo, el profundo conocimiento de las leyes deja margen para denunciar cualquier tipo de acoso ya sea sobre un hombre o sobre una mujer.

Por tanto, le recomiendo que acuda a un abogado, que nuestro despacho estaríamos encantados de prestarle nuestros servicios y así poder tener un mejor conocimiento de la situación y de las vías que tiene para frenar ese acoso al que usted hace referencia.

Espero que le sirva de ayuda y esperamos resuelva su situación.

Saludos-

Basic
Abogados Accidentes Almeria - M.ª BELEN ABAD GARCIA
Contestado

Si Vd se siente acosado con denuncias que faltan a la realidad o con acciones delictivas, debe denunciarlo porque la ley es la misma para ambos, por lo que le sugiero que se dirija un despacho de abogados a fin de que estudie su situación particular para ver si es delictiva la conducta de su expareja, con independencia de que sea mujer u hombre.

Basic
ABOGADO - PEDRO DAVID SOLER RIDAO - ABOGADO

Abogado de Almería especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, por suerte o desgracia la Ley es la que es y no la podemos modificar; otra cosa es que usted no pueda hacer nada. Ante el acoso que sufre por parte de su ex-mujer puede denunciar el mismo, siempre acreditando prueba de todo ello. Lo mejor es que sea asesorado por un Despacho de Abogados, estando nosotros también a su disposición.
Gracias

Basic
Logo-anonimous-w100

ABOGADOS SOLER & MINGORANCE ASOCIADOS

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes, por suerte o desgracia la Ley es la que es y no la podemos modificar; otra cosa es que usted no pueda hacer nada. Ante el acoso que sufre por parte de su ex-mujer puede denunciar el mismo, siempre acreditando prueba de todo ello. Lo mejor es que sea asesorado por un Despacho de Abogados, estando nosotros también a su disposición.
Gracias

Basic
Lozano Mesa

Abogado de Almería especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Claro que existen posibilidades, de acabar con ese acoso, siempre que pueda ser probado, es un tema complejo, de difícil respuesta por este medio. Quedo a su disposición en el seis nueve nueve cero nueve siete tres tres cinco, un saludo.

Basic
DIMENSIÓN JURÍDICA

Abogado de Almería especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes
El acoso está protegido en nuestro ordenamiento jurídico tanto si lo realiza un hombre como una mujer y cualquiera que sea el que lo sufra.
Un Saludo.