Acoso telefónico y por whatsapp de otras personas relacionadas con una chica

¿Puedo denunciar a toda persona que me escriba por whatsapp o llame sin yo haberle proporcionado mi numero y se lo haya proporcionado la persona que me esta haciendo la vida imposible a mi y a mi pareja?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
Contestado

Buenos días.
Si las llamadas, sean del tipo que sea, son intimidatorias o se siente usted acosado, puede presentar la correspondiente denuncia contra todas las personas que le estén acosando.
Si desea que estudiemos su caso póngase en contacto con nosotros.
Un cordial saludo

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Sólo podrá denunciar por el motivo que dice si el contenido de los mensajes es delictivo, por lo que le sugerimos que antes de denunciar a nadie consulte con un abogado. Si desea contratar nuestros servicios, contacte con nosotros.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Depende del contenido de la llamada o del whastapp.