¿Agilizar el proceso judicial?

Dispongo ya de abogada para un caso de mobbing, pero por temas de "urgencia" me ha comentado la posibilidad de que yo pueda contactar con algún tipo de secretario judicial que agilice mi proceso. ¿Esto es viable? Gracias.

Plus
Abogado Indemnización por despido Barcelona Marben Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Hola. Planteado así, no suena muy bien. Tu abogada podría solicitar una medida cautelar que existe específicamente para estos casos, pero ala fecha se juicio dudo mucho que se pueda avanzar, ya que hay otras muchas personas esperando para juicio.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes.
Es la primera vez que escucho esa propuesta, pero en todo caso quien debe hacer esa gestión es la abogada ante el Secretario del Juzgado y por escrito.
Atte,