Agresión a una menor

Hola,

El pasado mes de junio del 2015 a mi hija de 12 años le araño en el brazo una vecina de nuestra plaza, mayor de edad.

Se denunció salió el juicio y el fiscal reclamo una indemnización para mi hija la agresora hizo un escrito diciendo que no podía pagar la correspondiente indemnización. ¿Cómo debemos actuar en este caso?

La agresora argumenta que cobra de pensión 192 euros y dice que no puede pagar pero si para ir al campo de fútbol para mantener su coche y su piso.

¿Cómo hago yo otro escrito para reclamar dicha indemnización?

Muchas gracias de antemano.

Basic
LABE Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho Penal Económico

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Estimado Cliente:

Ante un caso de agresión como este y teniendo en consideración la necesidad de responder correctamente a las alegaciones de la demandada, se debe responder a las mismas en las formas y plazos previstos para este tipo de procedimiento. Un error y puede perder o dilatar en excesivo tiempo el caso.

Le invito desde Grupo LaBE y como expertos en este tipo de situaciones y con más de 30 años de experiencia a que solicite una cita con nosotros, todo ello con el fin de definir los pasos correctos a seguir.

Un cordial saludo

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días, haga un escrito explicando en el juzgado que esta señora hace unos gastos que no son compatibles con una pensión de 192€, por lo que debe tener ingresos ocultos. Solicite que se investigue la situación patrimonial de esta señora, para que puedan instarse los correspondientes embargos (el de su coche, el saldo de una posible tarjeta de crédito, su casa o lo que sea que esta señora posea).

Espero que mi respuesta sea de utilidad

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 voto útil
Contestado

Puede hacerse un escrito al Juzgado, y a través del punto neutro, averiguar los bienes que obran a su nombre y pedir el embargo de los mismos.

Basic
José Ángel de Villota Villota

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Puede solicitar al Juzgado que haga averiguaciones de los ingresos y bienes de la condenada, para proceder a su embargo

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
  • 1 voto útil
Contestado

si sabes de la existencia de bienes embargables, pueden notificarlo al Juzgado para que proceda a ejecutar

Basic
Cuéntanos Asesores

Abogado de Alcalá de Henares especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes, deberá hacer un escrito al Juzgado solicitando averiguación de bienes.

Un saludo