Agresión a una menor de 17 años

Mi pareja ha lanzado un plato de loza a la cabeza de mi hija, con intención pero sin llegar a darle. Una amiga de ella y mis otros dos hijos fueron testigos, yo no estaba en la casa. Mi hija me llamó con un ataque de nervios.

Plus
ABOGADO HERENCIAS SEVILLA Juan Gilabert

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

Inmediatamente recomiendo que se denuncien estos hechos a la policía y se ponga en manos de un abogado especializado en estos asuntos que la guíe y asesore. En estos casos casi igual de importante que un buen asesoramiento jurídico es un buen seguimiento psicológico ya que en estos casos se suelen ver como "normales" cosas que en absoluto lo son como el arrojar vajillas a menores por un adulto que supuestamente debe velar por su integridad y ser un referente de valores, incluso puede legar a afectarle a su custodia y patria potestad si siendo conocedora de esos hechos no hace por defender los intereses de su hija. Teléfono de ayuda al maltrato es el 016, por mi parte también estoy a su disposición para ayudarla judicialmente (separación/divorcio/querella), si no tuviera recursos puede solicitar también abogado de oficio.

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, puede interponer denuncia, poniendo en conocimiento dichos hechos.
No sabemos las edades de sus hijos para poderla ayudar más en concreto.
También puede buscar un abogado especializado en dicha materia para que la asesore al respecto.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo