Agresión y fractura de huesos propios de nariz sin desplazamiento

El 27/10/2016 fue agredido por otro conductor ,iba en mi coche y me empezó a insultar y amenazar y perseguirme y obligándome a parar, al parar vino el hasta la ventana y empezó a darme puñetazos y se escapó, al salir de mi coche intento atropellarme y me llevó encima del capo unos metros sin causarme lesiones, pero al llegar la policía les di el numero de matricula y me mandaron al hospital donde me diagnosticaron una fractura de huesos propios de nariz sin desplazamiento y traumatismo de cara y cuello con edemas y marcas de puñetazos. Me pregunta es si el conductor no es el dueño del coche qué puede pasar al citar del dueño y niega decir el nombre del conductor y cuánto seria la indemnización que me puede dar, me recetaron solamente anti inflamatorios y calmantes sin ingresarme ni nada, espero respuesta, gracias.

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días. Si el propietario es distinto al conductor, le interesa identificar al mismo. Para negarse a ello debería haber interpuesto una denuncia por sustracción o robo. En este aspecto tranquilo, la policía también hará su trabajo. La indemnización va en función de los días de baja y tipo de días que el Medico Forense fije en su informe de sanidad. Dice que tiene fractura de huesos propios. No se preocupe se lo valorara el medico forense. Atentamente.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

El propietario del vehículo deberá identificar al conductor. Esa labor la realizará la Policía. En cuanto a la indemnización depende del informe médico forense que valora los días de baja y las secuelas que puedan llegar a existir.