Alcantarilla sin reja

Buenos dias, hace una hora, aparcando mi coche en una zona habilitada para ello en la via publica, he metido la rueda trasera derecha en dicho agujero, quedando la llanta arañada y en mal estado, además de sacar el coche con ayuda de varios peatones que pasaban por alli. ¿Cómo puedo reclamar el pago por la reparacion de la llanta y la reparación inmediata de dicha alcantarilla?
Gracias

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Se trata de una reclamación administrativa contra la administración que esté dando ese servicio público.
Debe hacer fotos del lugar, de los daños y coger datos de los testigos que le han ayudado.
También se necesita el coste de reparación/sustitución de la llanta.

Un saludo.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

Reclamación patrimonial contra el dueño de la vía, que será una administración pública.

Saludos y espero haber sido de ayuda