Alquiler ilegal incumplimiento de acuerdo transaccional.

Hola, vivo como usufructuaria en la casa que hasta hace unos años fue el domicilio conyugal.Firmé un acuerdo transaccional con mi ex-marido por el cual le permitía,a cambio de quedarme viviendo aquí,alquilar el piso de la parte baja siempre y cuando esto no interfiriese en mi vida cotidiana,lo cual suponía una entrada independiente a la que utilizo a diario y no tener que cruzarme en ningún momento con sus inquilinos.El caso es que mi ex-marido mediante engaños ha terminado alquilando otra parte de la casa ,una pequeña vivienda que está enfrente de mi puerta de entrada,los inquilinos deben acceder a ella por las mismas escaleras que yo y siempre termino encontrándomelos y esto está acabando con mi salud porque estas personas han llegado a faltarme al respeto y aunque sé que sólo tienen alquilada esa vivienda campan a sus anchas por toda la finca,además se han traído cuatro perros que ensucian todo,y han plantado marihuana en la finca.¿Qué puedo hacer? Gracias.

Basic
Abogado incapacidades Vigo - Carlos Sánchez Rodríguez
Contestado

Buenos días,

Yo solicitaría ante el juzgado la ejecución del acuerdo transaccional, con lo que desahuciaría a sus indeseados vecinos y al mismo tiempo denunciaría su actividad "agrícola", para evitar en caso de que surgieran problemas con la autoridad, pudieran decir que el huerto es suyo. Si quiere puedo llevarle su tema.

Un cordial saludo