Alquiler impagado y fin de contrato. Necesito la casa

Tengo mi vivienda alquilada a una familia finlandesa en Torrevieja. Han comunicado que no me pagarán los 2 últimos meses de renta. Su contrato termina el 31 de Marzo. ¿Cómo me aseguro de que dejan la casa? La necesito para vivir con mi familia. ¿Qué debo hacer?

Plus
ABOGADO DIVORCIO ELCHE ESTHER BARBUDO VAZQUEZ
  • 1 voto útil
Contestado

Sí su contrato termina el 31/03/2017 y además la necesita para vivir, le recomiendo le notifique su voluntad de no renovar el contrato a su vencimiento, haciéndolo constar además que la precisa para vivir.
Si no devolvieran las llaves y posesión voluntariamente, usted tendría que demandar para recuperar su vivienda.
Un cordial saludo,