Alzamiento de bienes

Una ex directiva donde he trabajado, realiza transferencias diarias de la cuenta de su empresa a otra de su hijo para no pagar las deudas que tiene tanto a proveedores como a la propia hacienda.
¿Es delito de alzamiento de bienes?
Dónde debo denunciarlo?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

La conducta como la describe sería constitutiva de un delito de insolvencia punible, o alzamiento de bienes. Para denunciarla puede acudir al Juzgado de Guardia.

Basic
García & Garrido Abogados

Abogado de Sevilla especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Si podria tratarse de un delito de alzamiento de bienes. Puede interponer denuncia en cualquier comisaría de policía o entregar denuncia en el juzgado.