Amenaza de demanda por incuplimiento de permanencia

Hola, me reclaman una penalización por permanencia de los servicios de instalación y alta de red y servicios por incumplir dicha permanencia.
Solicite el cambio de domicilio del servicio y me comunicaron la imposibilidad de darme ese servicio en el nuevo domicilio.
Me comunicaron que debía darme de baja y hacerme cargo de la penalización.
Mi pregunta es si yo he mantenido mi deseo de seguir con ellos y son ellos los que no pueden darme el servicio. ¿Debo aun así pagar una penalización por ello?.

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Pues no. Porque de lo contrario seria tanto como que la permanencia implicara también la imposibilidad de mudarse sin autorización del suministrador. Espere la demanda y opóngase. Y guarde en su poder las comunicaciones en que informa de su situación.