Amenaza por parte del padre de mi hjo

El padre de mis hijos me esta amenazando con ir a mi hogar hacer escándalo si no le presento a mi actual pareja, por ende temo por la situación y que mis hijos presencien dicho acto. ¿Qué puedo hacer ??

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos. ¿Tiene alguna orden de alejamiento, tenéis convenio regulador establecido?
Lo mejor es que le advierta de que en caso de escándalo público o amenazas, se verá obligada a tener que llamar a la policía y denunciar.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Basic
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - ABOGADO DIGITAL
Contestado

Sería necesario un análisis de la situación jurídica y judicial en su caso, pero en principio no tiene porqué ceder a sus chantajes; si efectivamente se presenta y causa molestias, coacciones o amenazas, denuncie los hechos. Quedamos a su disposición, saludos cordiales.