Amenazas de un vecino con problemas mentales

Soy un joven de 18 años y mi caso es el siguiente: tengo una vecina que sufre de problemas mentales y bueno su hija de 14 años de edad empezó a hablarme pero igual que su madre tiene problemas mentales y pues se ha puesto a gritarme cosas.que debo de hacer y manipulare hace unas horas pase cerca de su casa y me empezó a gritar que si me volvía a ver enfrente de su casa me iba a dar mis putasos. Mis padres escucharon lo sucedido, todo el día está gritando en su casa y golpea a sus hijos de manera diaria a su hija la he visto en ocasiones con rasguñadas en la cara y manos y heridas poco graves en el rostro, la señora explota de manera repentina , aveces esta bien y a los segundos comienzo su escándalo esta no es la primera vez hace aproximadamente 10 minutos se dirigió a mi hogar y comenzó a gritarnos y golpear mi puerta de mi domicilio aclamando cosas sin sentido

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenas tardes:A pesar de indicar que hay problemas mentales, debe de formular denuncia de los hechos ante la Policía. Y en caso de riesgo de menores ,ponerlo de manifiesto y solicitar una medida cautelar. Atentamente.

Basic
Abogado Arrendamientos Bilbao José Luis Rodríguez López Abogado
Contestado

Debe, en primer lugar, evitar contactos de cualquier tipo con esas personas. Si no puede evitarlos y en ellos se producen altercados de forma inevitable, grabe lo que suceda o tenga testigos y denuncie los hechos.