Anulación de sentencia de divorcio internacional

¿Puedo solicitar la anulación de la sentencia de divorcio en los juzgados de Rumania desde España?

El ex marido de mi pareja de nacionalidad rumana tramitó los papeles de divorcio en Rumania. Son de mutuo acuerdo pero en ningún documento aparece la firma de ella, pues vive en España y te dan un tiempo creo para que se haga firme la sentencia de divorcio al no comparecer el/la cónyuge cuando el lo tramitó. La sentencia de divorcio la tenía en su poder hace ya tiempo sin querer decirle nada y alegó que fue culpa suya la separación, sin pedirle lo que le pertenece por bienes gananciales. ¿Puedo solicitar la anulación de la sentencia de divorcio al no tener conocimiento alguno de dicha tramitación y no recibir notificación alguna de los juzgados pues no saben que reside en España y no tienen domicilio conocido? Ya que se niega a enviarle copia de la sentencia de divorcio para yo poder tramitar sus documentos aquí, como el DNI y la declaración de la renta pues me cuesta dinero y tiempo, ¿podré exigirle lo que me pertenece de los bienes gananciales y podré pedir responsabilidades por negarse a enviarme la copia de la sentencia divorcio y ocultarme tal tramitación?
Muchas gracias por su atención.

Basic
MANUEL MÉNDEZ y ASOCIADOS. DEFENSA PENAL.
Contestado

Buenas tardes.
La conducta que narra es relevante penalmente en España, se trata de un artilugio legal llevado a cabo fuera del territorio nacional con la exclusiva finalidad de perjudicar los intereses económicos de la esposa. Es un delito. Entendemos, a juicio de esta firma, que los hechos son constitutivos de delito, procediendo en consecuencia la interposición de la oportuna querella criminal.
Saludos cordiales.