Apelación civil sobre clausula abusiva de irph

En primera instancia el juez da una sentencia ambigua que no condena pero no admite mi demanda no se atreve quiero saber cuanto tarda el propio juzgado en mandar la apelación al provincial no me fío.

Premium
Abogados Barcelona Tomás Dóriga

Abogado de Barcelona especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes

Una apelación a la Audiencia Provincial de Barcelona puede tardar en resolverse aproximadamente un año y medio. Para dar mi opinión y posibilidades de apelación debería leer la sentencia, lo que haría encantado sin coste alguno.

Ignacio Tomás
Abogado

Basic
ABOGADO RECLAMACIONES DE CANTIDAD BARCELONA - GC ABOGADOS
Contestado

Buenos días,

Sin recurso el Juzgado de Oficio no manda la sentencia a la Audiencia. Debe interponer recurso. En Caso que ya lo haya interpuesto el tiempo es depende pero puede oscilar entre 6 meses y el año para resolver. Saludos cordiales. Att- Marc-Abogado

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Comparto el tiempo aproximado de resolución por parte de la Audiencia Provincial que dan mis compañeros.
Para una mejor valoración del caso deberíamos leer la sentencia