Apelacion denegada ¿iré a la cárcel?

Tengo una pena sustituida a días multa, tenía que. pagar 2,400e con la responsabiliddad civil incluida.
La pagué religiosamente durante 11 meses ( 100e al mes) dejé de pagar por motivos laborales y personales unos meses .
Volví a empezar a pagar y al mes me llega una carta de que ingrese en 7 días voluntariamente en prisión.
Mi abogada presento un recurso de apelación .
Fue denegado.
Pagué 800 e de los 900 que quedaban de pagar de la multa ( los 199q quedan los pagare la semanna q vieene )
La abogada a presenntaado un indulto pero ahora que esta ya prácticamente pagada me seguirán pidiendo la entrada a prisión ?
Me pedían 4 meses (pedía multa)
¿Ireé a la Cárcel sii ya he pagado ?

Basic
ABOGADO RECLAMACION DEUDA BILBAO LAU Abogados

Abogado de Bilbao especializado en Reclamaciones de Impagados

  • 1 voto útil
Contestado

Buenos días,

La multa es sustitutiva de la pena de cárcel, por tanto, una vez esté abonada en su totalidad no podrá ingresar en prisión ya que ha cumplido con la pena impuesta por el Juez.

No dude en consultar con su abogado en caso de necesitar ampliar información