Aplazamiento de juicio por denunciado ilocalizable

En un juicio de faltas la denunciada no ha podido ser localizada por lo que la citación no se le pudo entregar. El juicio no se llegó a celebrar quedando aplazado con vistas a intentar citarla de nuevo. Al denunciante, que sí se presento al juicio ¿le tienen que mandar una copia de la hoja firmada con el aplazamiento? ¿qué pasa si no localizan al denunciado?

Premium
Abogado Penitenciario Barcelona Bufete Larios
Contestado

Buenos días, si el Juzgado no localiza al denunciado se puede celebrar el juicio perfectamente y en ausencia de éste; siempre que la citación se haya hecho correctamente y que el Juez no considere necesaria su declaración.
Por lo que hace referencia al denunciante me remito a la dicho por el compañero. Pero en caso de que el denunciante sea acusación le volverán a enviar una notificación con la citación, con los testigos pasa exactamente lo mismo.
Un saludo,

Bufete Larios - Abogados.

Plus
Abogado Familia Alcobendas AJM ABOGADOS
Contestado

Estimado Señor@:

Le informo que cuando se señale nuevo juicio volveran a citar al denunciante. Mientras tanto si no se ha personado como acusación particular con Abogado y Procurador, lo que no es ni habitual ni necesario, no recibirá ninguna notificación. Si no se localiza al denunciado no podrá celebrarse el juicio. Quedo a su disposición para cualquier ampliación de información