Aportacion de matrimoio

Estoy casada con un chico español tiene un piso y lo ha pagado 5 años solo y 10 conmigo ¿A mi me pertenece algo o no?¿Es mejor para ponerme a mi también en la escritura, y cuánto voy a pagar la hacienda?

Basic
Ley de segunda oportunidad Zaragoza JUAN MANUEL PALACIO MARCO
Contestado

Buenos días: Con la aportación al matrimonio conseguiría que dicho bien fuera considerado ganancial, por lo que igualaría el valor de los bienes entre cónyuges. Tendrá que hablar con el Notario realizar dicha aportación. Si la aportación es gratuita tendrá que pagar Impuesto donaciones y sucesiones, si es onerosa estaría exenta del impuesto ITPAJD. Tampoco pagaría por la conocida antiguamente como Plus valía. Atentamente.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días , en primer lugar habría que comprobar el régimen económico de vuestro matrimonio y valorar la situación.

Para mayor información no dude en consultarnos.

Saludos

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que ver escritura y sobretodo saber si es la residencia habitual o no del matrimonio. Cambia las cosas.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.