¿Apropiación indebida? ¿Reclamación de cantidad?

Una persona que puse de titular en una cuenta indistinta vacío todos mis ingresos y se lo gastó en montar un bar de copas, el caso es que yo puedo demostrar que ese dinero es mío porque el titular de la póliza del préstamo soy yo. ¿Le podría reclamar la totalidad del dinero?

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Si el asunto es como cuenta, puede reclamarlo, pero hay que estudiar el tema, dado que dicha titularidad podría devenir de alguna relación, bien afectiva, o bien contractual. Podría incluso reclamarse por vía penal, si se dan las circunstancias. Llámenos.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Para poder responder afirmativamente a su pregunta, seria necesario estudiar la documentación de la que dispone y tener una entrevista con usted para conocer los hechos ocurridos.
Si necesita de nuestros servicios estamos a su disposición.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
Contestado

Si, el camino más claro para elaborar la prueba es la denuncia por la vía penal, por apropiación indebida, pues así es más fácil probar el origen del dinero y su salida, supone la reclamación de lo apropiado de la cuenta.

Premium
Abogado a Comisión en Madrid Blanco Segarra Abogados
Contestado

No esta tan claro, lo que si que parece bastante claro que podría reclamarle la mitad del dinero.

Saludos.