Arbitraje no aceptado de preferentes bankia

Bankia no ha aceptado mi solicitud de arbitraje de las participaciones preferentes, sin embargo sí aceptó mi solicitud de arbitraje de bonos con laudo favorable.
Soy joven, con estudios y con trabajo. Si decido recurrir vía judicial el contrato de las participaciones, ¿puedo tener alguna posibilidad o solo se dan favorables sentencias a personas mayores y con poca experiencia bancaria?

Gracias

Basic
GUILLEN ABOGADOS

Abogado de Sevilla especializado en Derecho Bancario

VER PERFIL
Contestado

Buenos días, habría que estudiar su caso en concreto y examinar si estamos en plazo y existen causas que contemple la ley para recurrir el Laudo denegatorio, en todo caso el fallo judicial no depende de la edad del afectado, sino de muchos otros factores como son si la información prestada por la entidad en el momento de la adquisición de las preferentes fue suficiente y transparente, si existen en las condiciones impuestas por la entidad clausulas abusivas...para profundizar sobre su asunto y poder ayudarle póngase en contacto con este despacho, somos especialistas en la materia con años de experiencia y hemos obtenido resoluciones favorables sobre su tema en los Tribunales. la primera consulta es gratuita y sin compromiso.

Saludos.

Premium
Abogado en Tenerife y Cáceres Gómez y Rodríguez de Acuña Abogados
Contestado

La sentencia no se dicta en función de la edad del afectado. El sistema judicial español es algo más serio. Habría que estudiar el asunto. Reciba un cordial saludo. Amando Gómez.

Basic
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogados
Contestado

Buenos tardes, somos especialistas en esta materia, creemos poder asesorarte convenientemente, llevamos casos en toda España, si lo estimas oportuno contacta con nosotros, primera visita gratuita. Un saludo. www.agabogados.es