Articulo 20 del irpf

Yo tengo rendimiento neto del trabajo inferior a 14450 € y otras rentas mobiliarias , inmobiliarias y de actividades economicas de pequeña cuantia que suman menos de 6500€ por lo que creo deberia aplicarse la reducción del articulo 20 de la ley, pero la casilla 20 aparece en gris y no puedo introducir ningún dato. será que no tengo derecho a la reducción? o tengo que introducirlo de alguna otra forma. gracias y un saludo

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,
Le recomendamos que tome cite con su delegación de hacienda donde podrán hacerle la declaración. Para ello deberá acudir con toda la documentación justificativa de ingresos y deducciones.
Un saludo, AvinAbogados

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenastardes,

Indicarle que el saldo restante no puede ser negativo, en el caso de cumplir con los requisitos legalmente exigidos.
Quedamos a su disposición en AVIN Abogados.
Saludos

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Necesitamos ver la documentación para informarle adecuadamente.
Podemos liquidar su IRPF por un módico precio.