Asesoría legal de trabajo.

Haber buen día, me gustaría saber si habrá algún correo electrónico donde pueda expresar mi problema sobre despido injustificado y a la vez poner una denuncia sobre explotación laboral, pues yo no tengo los papeles en regla en este país y no quiero perjudicarme, pues por esa razón hubo violación de derechos laborales, maltrato verbal, condiciones de vivienda insalubre, mala alimentación y muchas horas de trabajo, mas de lo normal lo que exige la ley.

Basic
Avin Abogados

Abogado de Madrid especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Buenas tardes,
Si ud no dispone de documentación justificativa de una relación laboral, será complicado interponer una denuncia.
No obstante interpretamos que los tarbajadores están realizando labores sin estar dados de alta en el régimen de la SS; ud puede denunciar formalmente la situación ante la Inspección de Trabajo y Seguridad Social. El procedimiento es presencial, telemático (internet) o postal.
Debe ud tener en cuenta que el aceptar trabajar sin estar dado de alta y cotizando es una situación de fraude por la que pueden ser sancionados la empresa y el trabajador.
Reciba un saludo

Basic
HERNANDO & HERRERO

Abogado de Madrid especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

En esta página usted tiene dirección, correo y teléfono para ponerse en contacto con este despacho. Puede concertar una cita y le informaremos de lo que necesite.