Atropello de mi mascota

Ayer estaba hablando con mi hermano delante del portal de salida de coches y mi padre saliendo del garage marcha atrás no se dio cuenta y le pasó por encima a mi perro, tengo que operarlo. ¿Puedo denunciarlo y que se haga cargo el seguro del coche?

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, nos facilita pocos datos para darle una respuesta.
Usted tiene asegurado el perro?
Habría que tener en cuenta que quien lo ha atropellado es su padre
Puede existir imprudencia por vuestra parte al poneros a hablar delante de la salida de coches.
Un saludo y gracias

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si. Por daños y perjuicios.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.