Auto de cuantia maxima.-

Hola, mi pregunta es respecto a un accidente de trafico ocurrido en enero del 2014, la culpa fue del contrario, un stop, mi mujer parada y le dan por detrás, se hace parte amistoso, pero la compañía contraria no hace oferta ninguna, a causa del accidente, a mi mujer le dan una incapacidad permanente total, fue accidente de trabajo, como ya se admitió.
El caso es que ha pasado mucho tiempo, y no busque abogado, lo deje en manos del seguro, pero siguió pasando el tiempo, sin oferta alguna, tras ir varias veces, por fin, nos citaron a juicio, antes de entrar nuestro abogado decía que lo mejor era que la jueza dictara un auto de cuantía máxima, y entramos a juicio, alli nuestro abogado pidió lo justo, ni mas ni menos, el informe forense es clarísimo y a nuestro favor. El caso es que de esto hace ya cinco meses, y no hemos recibido respuesta. Tras llamar a nuestro abogado dice que estas cosas tardan. La verdad que me genera desconfianza, y estamos pensando seriamente buscar otro abogado, la indemnización es bastante grande. Mi pregunta es si el auto de cuantía máxima puede prescribir o puede pasar algo raro y perder la indemnización. Muchísimas gracias, y si una vez que este es firme, esa seria la cantidad a cobrar, o luego habría que negociar o volver a otro juicio. Muchas gracias.-

Basic
GONZALO & GONZALEZ ABOGADOS

Abogado de Fuengirola especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Hola, para poderle responder a su duda, es necesario ver el expediente pues con los datos que facilita a priori no es suficiente.
En caso de que no paguen, habrá que solicitar la ejecución.
Un saludo.

Roberto Gonzalo
Gonzalo & González Abogados

Gestiones Gonzalo

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Habría que ver los Autos para darle una respuesta concreta. No obstante, si la sentencia ya ha sido dictada, puede solicitarse su ejecución. Y en caso de que la misma no haya sido dictada, habrá que esperar a la misma.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Habría que ver el expediente para poder asesorarle bien, sobretodo sentencia y escrito pidiendo el Auto.

Una vez dictado, si no pagan habrá que ejecutar.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.