Aval sin garantías ni ingresos

Yo a lo que me refiero que qué tipo de banco es el que acepta un aval sin ningún tipo de garantías al que puede hacer frente al pago en caso de que el prestatario no pueda asumir los ya que este banco acepta este aval sabiendo que no tiene nómina y sabiendo que no tiene ingresos

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Disculpe pero su planteamiento es erróneo. Si se trata de "aceptar" y no prestar un aval no veo el problema. Alguien viene avalado convenientemente frente a una entidad de crédito que como es lógico acepta esa situación que en última instancia dando por bueno lo que afirma usted va a repercutir en el avalista más que en el deudor.