Ayuda por favor: juicio de faltas.

Hola, hace tiempo denunciamos a 3 personas que nos pegaron ,con uno de ellos ya tuvimos juicio que ganamos incluso hay atestado porque llamamos a la policía pero ahora tengo otro juicio con las otras dos personas,siento que no estoy en igualdad de condiciones ya que mis testigos tuvieron que entrar en aquel juicio que ganamos y el juicio con los otros dos amigos es ahora después con lo que han podido planear como llevar el juicio, necesito consejos, gracias de antemano.

Premium
ABOGADO DELITOS FISCALES MADRID JULIO PERODIA CRUZ CONDE
  • 1 voto útil
Contestado

Pide testimonio de las actuaciones en las que condenaron al otro, así como de todas las pruebas efectuadas y actas del juicio y aportalas. Lleva los testigos y que declaren ratificando aquellas declaraciones.