Ayuda por favor, no se como actuar.

Hola, hace tiempo denunciamos a 3 personas que nos pegaron, con uno de ellos ya tuvimos juicio que ganamos incluso hay atestado porque llamamos a la policía pero ahora tengo otro juicio con las otras dos personas, siento que no estoy en igualdad de condiciones ya que mis testigos tuvieron que entrar en aquel juicio que ganamos y el juicio con los otros dos amigos es ahora después con lo que han podido planear como llevar el juicio, necesito consejos, gracias de antemano.
VUESTRA RESPUESTA:
Pide testimonio de las actuaciones en las que condenaron al otro, así como de todas las pruebas efectuadas y actas del juicio y aportalas. Lleva los testigos y que declaren ratificando aquellas declaraciones
¿POR FAVOR COMO SE PIDE ESO?

Basic
Abogado Herencias Madrid SERGIO PADROS
  • 1 voto útil
Contestado

Buenas tardes.
Todo eso se pide en el juzgado donde se celebró el otro juicio.
Pero mi consejo es que acuda aun abogado y le asesore, e incluso le lleve el tema.
Un saludo.