Ayuda por favor que nunca me ha pasado esto ....

Hola,

Me manda el juez una citación para declarar sobre receptación. Resulta que mi abogado dice que no puede acudir ese día entonces cambiaron el día y me mandaron otra citación pero han cambiado el asunto y han puesto declaración sobre robo con violación o intimidación. Cuando yo la policía me han investigado sobre una persona que dice que yo le vendí el teléfono y me lo ha devuelto. Vinieron registraron mi local, no encontraron nada y yo dije que no he vendido nada y en mi tienda no se venden teléfonos usados. Llamé a mi abogado me dijo que yo no estoy implicado en el robo sino en la venta del teléfono. Nada más pero aun así estoy muy nervioso...
¿Qué puedo hacer? No tengo antecedentes penales.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
  • Mejor respuesta según autor
Contestado

Buenas noches,

tranquilidad, si no tiene antecedentes penales no irá a prisión. Hable con su abogado, es probable que le asesore mejor que nadie, puesto que tiene acceso a las declaraciones judiciales y policiales.

Un saludo.

Basic
ABOGADO INDEMNIZACION VALENCIA CASES DE DRET ABOGADOS
Contestado

Buenos días.

Debe preparar esa declaración con su abogado; en caso de carecer de uno, o que no pueda asistirle ese día, y está justificada ante el juzgado esa falta de asistencia, lo normal es que se solicite la suspensión de la declaración, o incluso que le asista otro compañero del despacho. Si ninguna de estas opciones es posible, o se está planteando un cambio de dirección letrada, puede contactar con este despacho; estamos a su disposición en Torrent, en el edificio Montecarlo, y podemos concretar una visita sin ningún compromiso. No obstante, hable con su abogado y que le informe de la estrategia de defensa que quiere plantear.
Un saludo

Basic
Adriana Pons Vila

Abogado de Sedaví

VER PERFIL
Contestado

Ante todo, debe asistir a la declaración con asistencia de abogado para que pueda consultar las actuaciones judiciales, ver las pruebas que hay contra Vd. y preparar con Vd. su declaración ante el juez para que pueda defender correctamente sus derechos. En el supuesto de que carezca de ingresos o éstos sean mínimos, puede solicitar que le asista un abogado de oficio . Si no es asi, le ofrecemos nuestro despacho. Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto del coste de asumir su defensa. Un cordial saludo.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Le sugiero que, primero, se tranquilice, puesto que si usted no ha vendido nada robado, no tiene nada que temer. Por otra parte usted es inocente, mientras no se pruebe lo contrario, según el articulo 24 de la Constitución. Conviene que confie en su abogado y que éste que, presuntamente, ya tendrá cumplido conocimiento de las causa, le instruya sobre la pertinente declaración.

Plus
ABOGADO PENAL VALENCIA - Carlos Tejeda Gelabert
Contestado

Confiar en tu abogado, si no es así llámanos que podemos informarte una vez que lleguemos un acuerdo y veamos el procedimiento

Basic
Logo-anonimous-w100

lexnova abogados

Abogado de Ontinyent especializado en Derecho Penal Común

VER PERFIL
Contestado

Si ya tienes letrado confiar en su criterio profesional y tranquilizarte , si no has hecho nada tranquilo....