Baja médica y a receber por subsidio por desempleo

Yo tengo baja médica con polidiscopatia lumbar con espondilolistesis l5 asociada e con discopatia degenerativa l4 l5 s1 e no es solo tengo más y antes yo trabajado en España

Basic
ABOGADO LABORAL MURCIA - GADE Abogados

Abogado de Murcia especializado en Derecho del Trabajo

VER PERFIL
Contestado

Estsimado Señor/a:

¿Podría explicar un poco mejor su situación? Es para poder dar una mejor respuesta o ayudarle mejor.

Necesitamos saber por ejemplo, cuando comenzó a trabajar en la empresa, donde trabaja, cuanto tiempo está de baja, si lo han despedido o no de la empresa, cuando ha sido, ....

Gracias.