Baja paternidad en caso de separación y problemas con la paternidad

Mi pareja y yo estamos esperando un hijo, el segundo, la situación es casi insostenible entre nosotros y hemos hablado de separarnos. Ella dice que cuando me separe negara que el niño es mío y me negara la paternidad, sé que judicialmente no puede hacerlo y que tarde o temprano me la darán , ahora bien y aquí mi cuestión mientras todo esto pasa que hago con la baja de paternidad? No la pido o si la pido y no puedo demostrar en ese momento que es mío ¿Que podría suceder? No me gustaría verme de repente sin familia y sin trabajo.

Basic
Logo-anonimous-w100

Fernando Sanchez

Abogado de Málaga especializado en Derecho de Familia

VER PERFIL
Contestado

Puede ir presentando la demanda el precio es 1.000 euros.