Bbva cláusula suelo: He recibido una carta de bbva donde me dicen que puedo reclamarla

He recibido una carta de bbva donde me dicen que puedo reclamar la clausula suelo no se que tengo que hacer para que no me engañen y medios tampoco dispongo-
¿Cómo poder reclamar la clausula suelo de mi hipoteca?

Basic
ABOGADO Cláusula Suelo Algeciras - Francisco de Paula Díaz Mateos

Abogado de Algeciras especializado en Derecho Civil

Contestado

Buenas tardes. Nosotros podemos ayudarle a gestionar el asunto sin necesidad de que haga ningún desembolso inicial, cobrándole solo un porcentaje sobre la cantidad que usted cobre. Antes de hacer la reclamación al banco es necesario estudiar la escritura de hipoteca para hacer un cálculo aproximado de la cantidad que le corresponde recibir. Si lo desea, puede ponerse en contacto con nosotros y le daremos cita para una entrevista personal sin coste y sin compromiso. Saludos.

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede acogerse al procedimiento extrajudicial que existe o bien acudir directamente a la vía judicial. Para esto último precisará de un abogado y procurador o bien solicitar uno de oficio al Colegio de Abogados del lugar donde reside.