Beca ministerio de educación

En el año 2006 me concedieron una beca que me reclamaron en diciembre del mismo año. En el 2010 llego una carta de embargo a la empresa, pero no pudieron llevarlo a cabo por estar mi sueldo por debajo del salario mínimo. No ha vuelto a llegarme más nada a pesar de la intención de embargo, ni se ha practicado reintegro alguno en estos años, es más, me fue embargado el pasado año el importe de una multa de tráfico proveniente de hacienda, y supongo que, en caso de considerarse la ejecución de la deuda por la beca con fecha anterior a la multa, en el caso de reconocerse una cuenta de la cual soy titular, en teoría debería de procederse primero a la deuda más antigua, y no a la reciente. ¿Podría considerarla prescrita?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Por lo que dice, es muy probable que esté prescrito, aunque para asegurarlo con absoluta certeza, habría que consultar el expediente de la beca para comprobarlo.