Becas en niños de padres divorciados

Quería haceros una consulta sobre las beca concedidas a un niño con padres divorciados.
Estoy divorciada, tenemos tres hijos y la custodia de los tres la tengo yo.
El el convenio establece que el padre pase una cantidad en concepto de pensión alimenticia,pero los gastos generador por los estudios y de mas serán al 50%.
Solicité una beca para bachiller para uno de mis hijos,solo pedían los datos míos,mi renta y situación,no piden nada (ni siquiera el nombre del padre).
Se la han concedido.
Lo que no sé es si debo informar al padre o si el padre me puede reclamar la mitad de la beca o tengo que abonarle lo que el padre a pagado de los gastos de los estudios.
Muchas gracias.

Basic
CELEDONIO GARCIA ABOGADOS

Abogado de Murcia especializado en Derecho Civil

VER PERFIL
Contestado

La beca va concedida al estudiante. No puede reclamarte nada.