Borofax de unicaja pidiendo la hipoteca completa

Me piden la hipoteca completa por deberle por mi situación personal ahora mismo de una deuda con la hipoteca de 3500 euros me dicen enjuiciamiento civil.

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
  • 1 profesionales de acuerdo
Contestado

En principio si debe tres o más cuotas, pueden pedirle la hipoteca completa, no obstante, no estaría de más que intentara llegar a un acuerdo con el banco, para que le amplien el periodo de carencia, es posible que si usted reúne los requisitos de exclusión establecidos en la Ley, como estar en paro, tener hijos menores, etc, pueda incluso acordar una dación en pago e incluso un alquiler social. Le sugiero que se ponga en manos de un abogado especializado en derecho civil, y si no puede pagarlo vaya a su Colegio de Abogados y pida un abogado de oficio.

Basic
Abogado Propiedad Horizontal Málaga SEGOLEY
Contestado

Buenos días,

Comentarle que en caso de que deje de pagar 3 o más cuotas de la hipoteca, podrán ejecutar y subastar su vivienda.

Si necesita ayuda al respecto, le ofrezco mis servicios. Aunque probablemente lo que preferirá es un Abogado gratuito, que tendrá que solicitarlo en el turni de oficio.

Reciba un cordial saludo,