Borrar los datos de asnef y rai

Debo por una tarjeta de crédito del año 2013. Me reclaman 4500€. Quiero alquilar una propiedad y no podré si estoy en dichas listas. Que puedo hacer si no puedo pagar ese dinero ahora? Les ofrecí pagarles 3000€ y no quisieron. como es lo de la segunda oportunidad. ¿Puedo salir de la lista aunque mantenga la deuda?

Basic
Abogado violencia de género Valladolid - Susana Cuadra de la Roca
Contestado

Buenas tardes.

Sin abonar la deuda es absolutamente imposible salir de dichos listados que indica. En cualquier caso, no veo mayor inconveniente en cuanto a poder alquilar una vivienda.

Para cualquier otra duda estamos a su disposición pudiendo concertar una cita en nuestro despacho.

Un saludo.

Basic
Juan Vidal Antolín

Abogado de Valladolid especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Me temo que no cabe la posibilidad de que salga de la lista mientras no satisfaga la deuda con su entidad bancaria, si bien no veo cuál es el inconveniente para alquilar un inmueble a pesar de dicha deuda.

Basic
Logo-anonimous-w100
Contestado

Buenas tardes; como indican mis compañeros salvo que abone la deuda no veo posible que se le elimine de dichos registros.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Si no salda la deuda no podrá salir del asnef.