Buenas mi pregunta es sobre dos hernias cervicales

En diciembre de 2015 tuve un accidente golpe lateral. Hice 37 sesiones de rehabilitación, llevo 6 meses de baja sin ser laboral y me mandan a cirugía por dos hernias cervicales mi pregunta es ¿Qué indemnización me corresponderá mas o menos? ¿Y qué secuelas tendría muchas gracias?

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Es cierto lo que dice el compañero, no podrá cuantificar el importe de la indemnización que le corresponde hasta que todas las lesiones que padece se curen, se estabilicen y se agoten todas las medidas terapéuticas.
Nosotros trabajamos en toda España con los mejor peritos de Madrid y a precio accesibles para nuestros clientes.
Es muy importante la pericial y que lo lleve un buen Abogado.
Es seguro a todas luces dirá que es degenerativo para no pagar.

Quedamos a su disposición.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No podrá cuantificar el importe de la indemnización que le corresponde hasta que todas las lesiones que padece sean definitivas o presente mejora, es desde ese momento en el se puede realizar el calculo correspondiente.