Buenas tardes, Quisiera saber cuál es el salario de un peón del convenio de limpieza publica viaria en valencia.soi sobrrogado y llevo trabajando desde mayo del 2009. Gracias

Llevé en la trabajando desde MAYO del 2009 soy subrrogado y quisiera saber cuánto debería cobrar.

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

Lo podrá comprobar Ud. mismo si se descarga el convenio por internet. Están al acceso de todo el mundo.

Premium
HDH ABOGADOS VALENCIA

Abogado de Valencia especializado en Derecho Civil General

VER PERFIL
Contestado

Buenos días,

le recomiendo que lo mire en el convenio colectivo del ramo.

Saludos.