Busco abogado experto en titulaciones hipotecarias

He recibido demanda judicial por impago de hipoteca del BBVA antes Catalunya Caixa, antes Caixa Tarragona, en el año 2015 "titulizaron" mi hipoteca y la vendieron al fondo de inversión Blackstone/Anticipa/FTA2015. ¿Tiene potestad el BBVA para demandarme y exigirme el pago de la deuda completa cuando mi hipoteca está titulizada? ¿Cuáles serian los pasos a seguir ante la demanda?
Muchas gracias de antemano,

Plus
ABOGADO BANCARIO CIUDAD REAL Antonio J. Almarza
Contestado

Las demandas tienen un plazo para contestarlas a partir de la fecha en que se le trasladan y notifican al demandado. Ese plazo varía en función del procedimiento de impago que se haya puesto en marcha. La contestación tiene que ser con procurador que lo represente y abogado que lo defienda que son los profesionales que deben articular la contestación y evaluar si en su caso se puede o no alegar esa titulización que indica.

Premium
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL VIDAL i CARDONA
Contestado

Hemos llevado casos con bbva, caixa catalunya i anticipa. El mes de agosto es inhabil pero es muy importe saber cuando la recibió para poder contar el plazo de oposición. Además deberíamos ver las clausulas de la hipoteca por si hay clausules abusives. Clausula suelo etc.