¿C´pmo saber si me han puesto una denuncia?

Me han enviado de que me han enviado por e-mail que me han puesto una denuncia amenazándome con documentos falsos pues yo no reconozco ni se nada del tema . Me handicho que debo dineros y que pague o si no no retiran la denuncia-

Basic
Abogado divorcio Granada - Salvador & Co Abogados
Contestado

Si la denuncia que han interpuesto contra usted es penal, puede dirigirse al Decanata de los Juzgados y allí preguntar si hay alguna denuncia interpuesta contra usted. Como indica mi compañero con el DNI.
Si la denuncia es administrativa, deberá restar a la espera de recibir alguna notificación.

Si necesita ayuda estaremos encantados de atenderle.

Un cordial saludo
Salvador & Co Abogados

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Le recomiendo que acuda a su Juzgado y en la oficina de atención al ciudadano (llevando su DNI) le podrán indicar si existe algún tipo de denuncia contra usted.