¿Cabe algún recurso contra una multa por saltarme un peaje?

¿Se puede recurrir una multa por saltarme un peaje en autopista Sevilla Cadiz, dirección Sevilla?

Premium
ABOGADO ABUSOS BANCARIOS SEVILLA Germán Saldaña Espejo
Contestado

Sí que es posible. Son los mismos que para cualquier otra multa de tráfico y se lo deben especificar en la notificación que le llegue a su domicilio. Como le digo, el procedimiento es el mismo que para cualquier otra multa: primero le debe llegar la denuncia con plazo para hacer alegaciones, luego la resolución imponiendo la multa, y contra ésta cabe recurso de alzada