¿Caduca la multa por beber en via publica?

Realmente me encontraba con amigos y no había bebido(soy abstemio) multaron al grupo, los 6. Es de julio de 2014, me acaban de quitar los apenas 33 euros que tenia en la única cuenta que uso,en el ayuntamiento dicen que faltan 748 aprox,No me he enterado de nada porque llevo dos años exactos viviendo en otro domicilio.Toda una sorpresa.No tengo ingresos,solo ayudas familiares o trabajos muy esporádicos. ¿Caducan este tipo de multas?

Premium
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCO
Contestado

Por lo que parece usted está ya en fase de apremio, seguramente ya han dictado providencia de apremio, por lo que considero que dicha multa no caduca. Lo que habrá pasado, probablemente, es que usted ha cambiado de domicilio, y no lo habrá notificado al ayuntamiento, por eso en periodo voluntario le habrán notificado en el anterior domicilio, y al no encontrarlo, le habrá publicado la notificación mediante edictos en boletín oficial.

Basic
Abogado Herencias Logroño Blasco Abogados
Contestado

Todo puede prescribir, pero es muy difícil que eso pase en su caso y que se deje pasar el tiempo sin hacer nada para cobrar.

Basic
ABOGADOS PENALISTAS MADRID - ALONSO ROMÁN Y ASOCIADOS
Contestado

Si ya está en fase ejecutiva cualquier intento de embargo interumpe el procedimiento y no "caduca"

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Por lo que señala está en fase de embargo. Por tanto, le seguirán embargando bienes hasta el pago de la deuda.