Caducidad de la indemnización por despido

En 2012 me despidieron. En 2014 salió mi sentencia del TSJ dándome improcedente. He seguido recurriendo hasta el TS, TC y Estrasburgo. ¿Tiene mi indemnización plazo de caducidad? ¿Podré pedirla cuando todo acabe?

Plus
ABOGADO COMUNIDAD DE PROPIETARIOS SEVILLA María del Carmen Rosa Morón
Contestado

Mientras el procedimiento esté "vivo", es decir no sea firme la resolución, por hallarse en recurso, no rige caducidad.
El único inconveniente que puede tener es que una vez finalizado todo, y ya no proceda recurso alguno, siendo firme, el empleador haya desaparecido o declarado insolvente con lo cual tendría finalmente que acudir al FOGASA, con las limitaciones legales que rigen como tope en las indemnizaciones por despido.
Saludos

Premium
Abogado Laboral y Seguridad Social Tarragona - CORPORLEX
Contestado

No, dado que para recurrir se debió ingresar en la cuenta de los Juzgados.