Caída en la terraza de un bar

Me resbalé por las escaleras (mojadas por lluvia) en la terraza del bar (eran dentro del recinto) En urgencias me diagnosticaron 3 vértebras fracturadas. No hizo parte policial pero fue el propio bar los que llamaron al 112.
¿Qué debo hacer?
Gracias

Basic
Abogado Herencias y Sucesiones Burgos - Abogadas Vizcarra Y Glera
Contestado

Puede enviar reclamación al citado bar con el fin de que éste de parte a su seguro de accidentes.